Seguro de Salud para tu mascota: tranquilidad para ti, bienestar para tu mejor amigo.

SegurVet. El Seguro de las mascotas

Cuando decidimos ser propietarios de un animal de compañía sabemos que eso implica asumir una serie de gastos; alimentación, vacunas, visitas al veterinario, etc.

Lo que no podemos saber es si ocurrirá algún percance que nos obligue a realizar un desembolso económico importante; una enfermedad grave, un accidente, que nuestra mascota ocasione un accidente de tráfico, etc.

Para poder disfrutar al máximo de nuestra mascota teniendo la tranquilidad de que si ocurre algo no tendremos que enfrentarnos a un gasto que ponga en peligro nuestro presupuesto mensual, existen los seguros para animales de compañía.

Estos seguros suelen cubrir, como mínimo, la responsabilidad civil y los gastos veterinarios derivados de accidente. Otros más avanzados cubren también los gastos veterinarios derivados de enfermedades.

Sea cual sea la opción que elijamos para nuestra mascota, es importante tener en cuenta otras características que son las que realmente deben orientarnos en la elección del mejor seguro:

La libertad de elegir

Hay dos tipos de seguros:

  1. Los que tienen un cuadro veterinario cerrado, los cuales nos obligan a llevar a nuestra mascota a los veterinarios con los que la aseguradora mantiene acuerdos. Con estos seguros hay que tener cuidado, porque podemos vernos obligados a cambiar de veterinario (aunque nuestro veterinario esté en el cuadro actualmente, mañana puede no estar en él). Además, en ocasiones nuestra mascota puede requerir los servicios de otro veterinario que sea especialista en determinada materia y puede que ese especialista no esté en el cuadro de la compañía.
  2. Los que nos permiten acudir a cualquier veterinario. Estos nos permiten elegir libremente a qué veterinario acudir. Le pagamos como de costumbre y la compañía nos reembolsa el porcentaje correspondiente.

Segurvet se ubica en este segundo grupo, un seguro de reembolso de gastos que nos cubre:

  • Los gastos veterinarios por accidente.
  • Los gastos veterinarios por enfermedad que requiera hospitalización o cirugía, que son las situaciones en las que la factura del veterinario puede ser más elevada.
  • La responsabilidad civil en la que podamos incurrir por los daños que nuestra mascota ocasiones a terceras personas. No sólo un ataque o una mordedura, sino también los accidentes que puedan ser ocasionados por nuestra mascota si ésta se escapa.
  • Los gastos de residencia animal por hospitalización de urgencia del propietario o de su cónyuge.
  • Los gastos de localización si nuestra mascota se pierde.
  • Una indemnización del valor de la mascota si nos la roban o si muere por accidente.
  • Los gastos de sacrificio y eliminación del cadáver.

Si queremos ampliar estas coberturas, tenemos la opción de Segurvet MAX, que cubre los gastos de atención veterinaria por cualquier enfermedad aún cuando no se requiera hospitalización o cirugía.

Domicilio Social

C/ Progreso 7, 41013 Sevilla. España
Tfno: (+34) 954 233 254
Fax: (+34) 954 233 460