Andalbrok: La mediación perfecta entre la aseguradora y el asegurado. Entrevista en ProntoPro.es

 

Imagen relacionadaProntoPro es un portal online que ofrece a los usuarios de Internet una forma diferente de buscar u ofrecer servicios profesionales. Esta empresa de origen italiano, comenzó sus actividades en España en mayo de este año registrando a más de 250.000 profesionales en 500 categorías de servicios diferentes.

Este mes, ProntoPro contactó con Andalbrok interesada en concertar una entrevista con el objetivo de publicarla en su blog corporativo y dar a conocer los servicios, prestaciones y actividades de nuestra correduría.

Nuestro compañero Francisco Durán, Director Comercial de AndalBrok, ha sido la persona que respondió con detalle a las preguntas que desde ProntoPro nos hicieron, como, por ejemplo, la que compartimos a continuación:

 

PREGUNTA: ¿Cómo podríais definir vuestra filosofía de trabajo en AndalBrok? ¿Qué es lo que más os gusta de la correduría de seguros?

F.DURÁN: Nuestra filosofía, y uno de los principales valores por los que AndalBrok se diferencia respecto a otros brokers, reside en el modo en el que consideramos los productos que ofrecemos. No vemos el producto de la Compañía Aseguradora como producto final, sino como materia prima en torno a la cual vamos desarrollando una alternativa propia que pueda ofrecer una solución real a las necesidades del colectivo al que se le ofrece.

Nuestro valor añadido como correduría de seguros es nuestra independencia y la alta capacidad de negociación. Somos el defensor del asegurado, realizando un seguimiento interanual de la póliza, así como un servicio de asesoramiento continuo a nuestros clientes.

 

La entrevista completa puede leerse haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.prontopro.es/blog/la-mediacion-perfecta-entre-la-aseguradora-y-el-asegurado/

Domicilio Social

C/ Progreso 7, 41013 Sevilla. España
Tfno: (+34) 954 233 254
Fax: (+34) 954 233 460