AndalBrok estrena nueva WEB

Nueva web AndalBrok Correduria de SegurosConscientes de la importancia que han adquirido los nuevos canales de comunicación en la atención al cliente desde AndalBrok hemos querido dar un nuevo impulso a nuestro compromiso de interacción con nuestros asegurados.

Fruto de este impulso es la creación de nuestra nueva tarjeta de visita en la red, www.andalbrok.es, un portal web completamente renovado, más atractivo e intuitivo, con una estructura diseñada para simplificar la navegación y que cuenta con nuevos contenidos, como este blog donde iremos compartiendo noticias y novedades de AndalBrok y del sector asegurador, así como informaciones y artículos de las diferentes instituciones con las que AndalBrok colabora.

Una nueva tarjeta de visita que no tendría sentido si no fuera una verdadera herramienta 2.0, desde la que recibir un feedback con vuestras consultas, opiniones y sugerencias, para lo que cuenta con formularios de contacto, posibilidad de escribir comentarios y una integración completa con los diferentes canales sociales en los que la marca estará presente.

Facebook y TwitterY es que desde AndalBrok hemos decidido dar un paso más incorporando a nuestros habituales canales de atención al cliente, las ventajas que nos ofrecen las redes sociales para conocer cuáles son tus necesidades como cliente, que concepto tienes sobre nuestros productos y que recomendaciones nos harías para mejorarlos y adaptarlos aun más a tus necesidades.

Para ello, ahora puedes seguirnos en nuestros perfiles en Facebook (www.facebook.com/andalbrok) y Twitter (www.twitter.com/andalbrok), y estar así al día de todo lo que acontece en el sector de los seguros y, como no podía ser de otra manera, hacernos llegar también desde este medio, todo aquello que quieras compartir con nosotros.

No esperes más, empieza a formar parte hoy mismo de nuestra comunidad en la red, y disfruta de todas las ventajas de estar conectados ¡Te esperamos!.

Domicilio Social

C/ Progreso 7, 41013 Sevilla. España
Tfno: (+34) 954 233 254
Fax: (+34) 954 233 460