El resultado de más de 30 años creando soluciones para el sector sanitario
En AndalBrok, entendemos las exigencias y desafíos que enfrentan los cirujanos diariamente. Por ello, hemos desarrollado "Complicaciones Médicas", una solución aseguradora innovadora que protege económicamente a pacientes, facultativos y centros hospitalarios frente a eventualidades imprevistas posteriores a cualquier intervención quirúrgica privada. Nuestro Programa, 100% digital, ágil y sin carga administrativa adicional, cubre los gastos por complicaciones inmediatas, reintervenciones y honorarios profesionales adicionales, proporcionando así tranquilidad y fortaleciendo la confianza en la relación médico-paciente. Cada especialidad cuenta con programas personalizados, fruto de una escucha activa constante a través de profesionales médicos, centros y sociedades científicas de referencia, garantizando cobertura integral y máxima calidad.
Cirugías aseguradas
Grupos Hospitalarios asegurados
Profesionales asegurados
Especialidades aseguradas
Nuestra solución aseguradora está diseñada para generar un círculo de confianza entre facultativo, paciente y centro hospitalario. Con coberturas que abarcan desde complicaciones inmediatas hasta reintervenciones, te ofrecemos la tranquilidad que necesitas y te respaldamos en cada paso.
Gastos hospitalarios y estancia en UCI cubiertos durante 30 días.
Cobertura de gastos hospitalarios y honorarios adicionales durante 365 días.
Cobertura Integral para transformar tu actividad
Ofrecemos programa completo sin limitaciones, adaptándonos a las necesidades específicas de cada especialidad.
Tarifa plana sin distinción de procesos.
Incluimos a pacientes de cualquier edad, en cualquier estado de salud.
Programa integral a medida. Límites elevados. UCI y Honorarios incluidos.
Te ofrecemos más información alrededor de las complicaciones médicas para que estés al día y puedas tomar las mejores decisiones de manera informada.
Para muchos pacientes, someterse a una intervención quirúrgica genera, en muchas ocasiones, cierto respeto y temor. Y, ante esta situación, el equipo médico debe actuar con seguridad y profesionalidad.
En el competitivo entorno de la cirugía privada, el consentimiento informado ha evolucionado más allá de su función puramente legal para convertirse en una herramienta estratégica de prevención de riesgos profesionales.
Las complicaciones médicas post operatorias no solo afectan la salud y la recuperación de los pacientes, también generan una importante carga económica para los centros hospitalarios.
Se realizan más de 200.000 intervenciones estéticas en España al año. En la última década la cifra ha aumentado un 215%, según la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Las expectativas son altas y las complicaciones médicas pueden aumentar exponencialmente.
Respondemos a las preguntas más comunes sobre nuestra cobertura y servicio.
Completa el formulario para recibir más información.